QUIÉN SOY

Hola a tod@s! Mi nombre es Isabel Vidal y soy matrona desde el año 2004.

Durante estos 10 años dedicados a esta maravillosa profesión he trabajado en diferentes hospitales de España, desde el gran Hospital Materno-Infantil de Las Palmas de Gran Canaria, a diferentes hospitales de Madrid, Castilla y León…

Fotografía de isable mi matrona onlineActualmente trabajo como matrona en un hospital público de la comunidad de Castilla y León desde hace 3 años.

fotografia de isabel mi matrona onlineImparto cursos y clases de “Preparación al parto con sus diferentes técnicas de relajación”, ejercicios pre y postparto,  diferentes materias relacionadas con el mundo de la maternidad, lactancia, alimentacion, fertilidad, por   diferentes ciudades de España; Castilla y León, Madrid y alrededores.

Hace dos años comenzé una nueva y gran aventura, y es ofrecer a la mujer en particular y personas en general, mis conocimientos y experiencia como matrona y persona dedicada al cuidado y mantenimiento de la Salud,  informando a  las mujeres en unos momentos de gran importancia en la vida, como es la maternidad. A través de esta web, podréis poneros en contacto conmigo por email o videoconferencia. Creo en la necesidad de incorporar a los diferentes sistemas sanitarios una rápida, buena y segura información para que sean las propias personas quienes tomen el manejo de su cuidado y salud.

Adelante y Bienvenid@s a MI MATRONA ONLINE!

mi matrona online