CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. MODIFICACIONES DEL PEDIDO:

Cualquier modificación del pedido por parte del comprador tiene que ser aceptada previamente por el vendedor y sólo se puede tener en consideración si se ha mandado por email, antes del envío de los productos. Si llega el caso, provocaría un plazo nuevo de entrega.
No se podrá aceptar ninguna anulación completa o parcial de un pedido definitivo, excepto acuerdo escrito del vendedor.

 

2. DEVOLUCIONES:

– Verificación de la mercancía:

Verifique su pedido en cuanto lo reciba. Si observa algún tipo de mal uso o deterioro en el embalaje y/o mercancía del paquete/sobre, es imprescindible, a efectos de posibles reclamaciones frente a la agencia de transporte, hacer constar dicha circunstancia en el albarán de entrega del transportista. Dicha incidencia deberá comunicarse mediante llamada telefónica al 660 48 39 03 o correo electrónico a info@mimatronaonline.com en un plazo máximo de 24 horas. Notifíquelo lo antes posible indicando los desperfectos observados para proceder a su rápida devolución.

Todo defecto de fabricación o deterioro sufrido por el transporte tendrá que ser anotado por el comprador en el albarán de entrega y notificado por escrito en un plazo no superior a 24 horas hábiles a su recepción. La reclamación deberá estar acompañada de toda justificación (número de serie, número de alzarán, fotografías…) en lo que se refiere a la realidad de los vicios o anomalías observadas.
El comprador tendrá que facilitarle el acceso al vendedor, en caso de que el vendedor así lo crea oportuno, para proceder a la constatación de dichos vicios y para remediarlos.

Si no se cumplen estas condiciones, Mi Matrona Online no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía. Una vez firmado el albarán de entrega, dando el cliente su conformidad, se entenderá que dicha entrega ha sido aceptada, lo que implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación respecto a la mercancía recibida.

– Devoluciones:

Cualquier devolución de producto tiene que ser objeto de un acuerdo entre el vendedor y el comprador. Los gastos siempre son de la incumbencia de la parte que efectúa la devolución, siempre que no existan vicios o anomalías en el material entregado por el vendedor. De haberlos, así se debe especificar en el albarán de entrega. Mi Matrona Online no aceptará devoluciones a portes debidos. El posible abono será establecido con deducción de los gastos de transporte del primer envío y de los posibles gastos de arreglo del material objeto de devolución.
Cualquier producto devuelto sin este acuerdo permanecerá a la disposición del comprador y no dará lugar al establecimiento de un abono.