ENVÍO Y ENTREGA


1. ENVÍO Y PORTES:

Envío gratuito para pedidos superiores a 50€. Pedidos con importe inferior, el coste del envío es de 6€ (importe que será asumido por el cliente en el momento de la compra).
Los portes son pagados hasta puerta del cliente. Envíos a Península y Baleares.
El tiempo máximo de entrega es de 48 -72 horas, pudiendo ser incluso de 24h dependiendo de la hora de recepción del pedido y recogida de la empresa de transporte.
Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla  CONSULTAR AQUÍ.

– Verificación de la mercancía:
La verificación de las mercancías (peso, cantidad y calidad), se realizará en el lugar de destino y en el domicilio del comprador.
La firma o sello del comprador en el albarán de entrega del material implica la aceptación definitiva del producto.

La mercancía viaja siempre asegurada. En el momento de la recepción de la mercancía por el cliente, si observa algún tipo de mal uso o deterioro en el embalaje y/o mercancía del paquete/sobre, es imprescindible, a efectos de posibles reclamaciones frente a la agencia de transporte, hacer constar dicha circunstancia en el albarán de entrega del transportista. Dicha incidencia deberá comunicarse mediante llamada telefónica al 660 48 39 03 o correo electrónico a info@mimatronaonline.com, en un plazo máximo de 24 horas.

Si no se cumplen estas condiciones, Mi Matrona Online no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía. Una vez firmado el albarán de entrega, dando el cliente su conformidad, se entenderá que dicha entrega ha sido aceptada, lo que implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación respecto a la mercancía recibida.

 

2. ENTREGA Y PLAZOS:

Sólo se dan los plazos de entrega a título indicativo. Sólo se efectúan las entregas según las disponibilidades y según el orden de llegada de los encargos. El vendedor está autorizado a efectuar las entregas de una manera global o parcial. El incumplimiento del plazo de entrega no puede dar lugar a daños y perjuicios, a retención o a anulación de los encargos pendientes.