Isabel Vidal Prieto

Matrona. Nº Colegiado 7748

Mi nombre es Isabel Vidal. Actualmente soy matrona con 16 años de experiencia en diferentes paritorios de España.
Formada como Matrona especialista en uno de los mejores paritorios nacionales: el hospital Materno-Infantil de Las Palmas de Gran Canaria.
Tras estos años de experiencia tomo conciencia de dos hechos: aunque en la actualidad internet facilita el acceso a la información, ésta no siempre proviene de profesionales sanitarios y no es información de calidad, de forma que muchas personas llegan a las consultas y hospitales, preocupad@s y sin una información clara.
Y como segundo punto la necesidad cada vez mayor, de una información de calidad, accesible y fiable que tienen muchas mujeres y parejas en torno a temas como la maternidad, el parto, lactancia, fertilidad, educación sexual y anticoncepción.
Estos dos hechos hacen que decida crear la web www.mimatronaonline.com. Una web profesional, con información segura, de calidad y accesible desde cualquier punto del planeta.
Una web que ofrece diferentes servicios:

  • BLOG DE SALUD: documentado según estudios científicos recientes, donde hablo de diferentes temas para mejorar nuestra salud, la maternidad, embarazo, lactancia, anticonceptivos, etc.. además de ofrecer la posibilidad de que los lectores puedan plantear los temas que les interesen.
  • CONSULTAS ONLINE DE EMBARAZO PARTO Y PUERPERIO: a través de llamada, video-llamada, Whatssapp, Skype.. Aprovechando el avance de las tecnologías y aplicándolo en mejorar nuestra SALUD.  Con acceso desde cualquier parte del mundo, donde pongo toda mi experiencia, conocimientos y cuidado, para ayudar y mejorar la calidad de vida de todos.
  • CONSULTAS ONLINE DE LACTANCIA: Consultas especializadas en lactancia materna de la mano de una magnífica profesional especialista en la materia. Victoria Rodríguez Cano, matrona especialista en activo, con un amplio curriculum en investigación, docencia y responsable de la unidad de Lactancia Materna en los servicios de Neonatología y Maternidad del Hospital Virgen de la salud de Toledo.
  • TIENDA ONLINE ESPECIALIZADA Y DE MÁXIMA CALIDAD: productos para el embarazo, maternidad y lactancia. Ofreciendo productos elegidos con el máximo mimo, de la más alta calidad y apostando por un consumo responsable y sostenible. Para cuidar de los que más quieres de la mejor manera. Por ellos, por nosotros, por el planeta.

Espero de corazón que esta página os guste y sea de utilidad.
Sin más, aquí os presento la nueva web de Mi Matrona Online.
Sed tod@s Bienvenid@s!

0 EXPERIENCIA
Más de 16 años de experiencia en el sector
0 PROFESIONALIDAD
Información segura y de calidad
0 ACCESIBILIDAD
Tu matrona accesible desde cualquier parte del mundo.

COMENTARIOS DE USUARIOS

Sígueme en las Redes...